Nuestros residentes de  GRUPO REIFS BEDMAR  prepararon toda la decoración para la celebración de Halloween

Nuestra residencia de personas mayores Sierra Mágina en Bedmar (Jaén), de GRUPO REIFS, llevó a cabo en los diferentes talleres de laborterapia toda las manualidades de decoración de Halloween

Hace unos años, hablar de la noche de Halloween era hablar de una fiesta de disfraces de origen americano. Sin embargo, en la actualidad representa una ocasión para las travesuras, los disfraces y las chucherías, y los niños en general, disfrutan mucho esperando que llegue esta época de ambiente terrorífico.

Por ello, nuestro Centro Grupo Reifs Bedmar, no podía dejar pasar esta gran oportunidad, y nuestras terapeutas involucran a todos nuestros mayores para ser partícipes en otra nueva diversión.

Así pues, en el taller de laborterapia, una semana antes de la celebración de dicha fiesta, nuestros  mayores elaboraron con entusiasmo diferentes manualidades que después nos ayudaron a preparar una gran fiesta terrorífica y llena de detalles (como ya podréis ver en unos días).

Como se puede observar en las fotografías adjuntas, se ha utilizado material reciclable, diferentes temperas, se han elaborado bonitos adornos con brujas, telarañas, calabazas, murciélagos y arañas.

Os dejamos con algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

2 comentarios en “Grupo Reifs |Preparativos de Halloween en nuestra residencia de Bedmar

  1. Mi agradecimiento y el de toda mi familia a todo el equipo que trabajais en la residencia de mayores de Bedmar por vuestra comprensión delicadeza ,cariño y paciencia que demostrais cada día con todas las personas que cuidais. Muchas gracias por todo.

    1. Muchas gracias por esas bonitas palabras. Desde nuestra residencia seguiremos dando la mejor atención con todo el afecto y cariño a los residentes que se encuentran con nosotros. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s