Doña Misericordia, residente de  GRUPO REIFS BEDMAR  celebra su 100 cumpleaños rodeada de familiares, residentes y trabajadores

Nuestra residencia de personas mayores Sierra Mágina en Bedmar (Jaén), de GRUPO REIFS, se enorgullece en celebrar el centenario cumpleaños de nuestra querida Doña Misi

Desde Grupo Reifs Bedmar, queremos felicitar a nuestra residente más longeva del centro que este pasado domingo nueve de septiembre cumplió, nada más y nada menos, que cien años. El 9 de septiembre de 1918, nacía Doña Misi (como aquí la llamamos), quien actualmente está cognitivamente bien y con una naturaleza increíble. Día a día  nos cuenta sus experiencias vividas, un recorrido de vida lleno de sabiduría y experiencias maravillosas, aunque también algunos que otros sinsabores debido a la época de juventud que le tocó vivir.

Nuestra centenaria cumpleañera es madre de dos hijos, nueve nietos y catorce biznietos. Este domingo tanto trabajadores como familiares pudimos soplar las velas con Doña Misi y le pudimos desear un feliz cumpleaños en ese día tan especial para ella.

Os dejamos la imagen de nuestra homenajeada ya que no todo el mundo tiene la vitalidad suficiente para llegar a cumplir el siglo.

Desde nuestra residencia de mayores Sierra Mágina Bedmar le deseamos a Doña MISERICORDIA, UN FELIZ CUMPLEAÑOS, y que todos/as podamos seguir gozando de su compañía muchos años más.

Y es que, como hemos dicho, 100 años no se cumplen todos los días, hasta el periódico “Diario De Jaén” se ha interesado por conocer a nuestra residente y ha publicado, en su versión digital, dos noticias sobre nuestra centenaria Dña. Misi, cuyos enlaces, os dejamos a continuación:

100 años de sonrisas

100 velas llenas de amor

A continuación podéis ver las hermosas imágenes de esta inolvidable actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s