Residentes de  GRUPO REIFS BEDMAR  disfrutan de un paseo por el centro de la localidad

Nuestra residencia de personas mayores Sierra Mágina en Bedmar (Jaén), de GRUPO REIFS, realiza una excursión por las calles del municipio para disfrutar de un paseo muy agradable

¡¡¡Y  llegó el ansiado verano!!!

El pasado jueves día 21 de junio (día que ha dado inicio la nueva estación del Verano) nuestros residentes de la residencia de mayores Grupo Reifs Bedmar, han realizado una salida por los alrededores de nuestro municipio, para poder disfrutar de la nueva estación calurosa.

Gracias a que las temperaturas no fueron muy altas ese día, nuestros residentes pudieron saborear un rico y sabroso desayuno en la terraza de uno de los bares del municipio. Más tarde, y tras un ameno paseo por las calles, los mayores pudieron sentarse nuevamente en una terraza para disfrutar de algunos refrescos y tapitas, destacando una por encima de todas. Y es que como no podía ser de otra manera, los residentes pidieron unos tradicionales y riquísimos caracoles, los cuales disfrutaron muchísimo.

Tras este rico tapeo, pudimos dar un bonito paseo por el parque de nuestro municipio, en el cual, disfrutamos de sus jardines, árboles y sonidos de los pájaros.

Para finalizar la jornaada y como gran y sorprendente premio refrescante a este gran día soleado y de calor, pudimos degustar el primer helado del año, cada uno al gusto de nuestros mayores.

Un día completo donde nuestros residentes han agradecido esta amena y divertida excursión con sus amplias sonrisas y su gran bienestar.

Os dejamos con algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s