Residentes de  GRUPO REIFS BEDMAR  participan en las actividades organizadas durante la semana del Mayor de la localidad

Nuestra residencia de personas mayores Sierra Mágina en Bedmar (Jaén), de GRUPO REIFS, realiza actividades conjuntamente con el Hogar del Pensionista del municipio

Como es tradicional, anualmente los residentes de Bedmar son invitados para llevar a cabo actividades conjuntas con el Hogar del Pensionista.

El lunes 21 de Mayo asistimos a la inauguración de la Semana del Mayor organizadas en nuestro municipio. Para comenzar los Mayores de Grupo Reifs Bedmar participaron en la Gerontogimnasia que se celebró en la caseta municipal y que fue impartida por Diego Linares Expósito. En dicha gimnasia se realizaron varios movimientos al son de la música más actual, donde todos los participantes, incluidos nuestros mayores, parecían que habían formado una gran coreografía al ejecutar de forma activa cada uno de los pasos que el tutor realizaba.

Después de una mañana llena de diversión y adrenalina todos los participantes nos dirigimos al hogar del jubilado para degustar unos exquisitos churros con chocolate.

Agradecemos a Maria Dolores presidenta del hogar del Jubilado por su invitación que cada año nos envía para que Grupo Reifs Bedmar se involucre junto con los vecinos de Bedmar en las actividades que se celebran durante la Semana del Mayor.

A continuación, se pueden ver algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Deja un comentario