Residentes de  GRUPO REIFS BEDMAR  disfrutan con una preciosa actividad con Perros (TAP)

Nuestra residencia de personas mayores Sierra Mágina en Bedmar (Jaén), de GRUPO REIFS, organizó una actividad con animales

Como ya sabéis, desde nuestros centros de mayores Grupo Reifs estamos muy comprometidos con las terapias asistidas con perros, las cuales ya se han realizado y se realizan en tres de nuestras residencias, tal y como se puede observar en los siguientes enlaces:

GRUPO REIFS | Terapia Asistida con Perros con Evolucan en Alcalá de Guadaíra

Grupo Reifs |Terapia Asistida con Perros especial Navidad en Residencia Maracena

Grupo Reifs |La Asociación Dreyaa visitó nuestra residencia de Cazalilla y disfrutamos con una estupenda actividad con perros

Así es como nuestra residencia de Bedmar, también se ha unido y se ha llevado llevado a cabo la terapia asistida con animales, ya que se ha demostrado que la presencia de una mascota puede ser de gran ayuda, en muchos sentidos para nuestros residentes. Algunas formas en las que las mascotas pueden mejorar la calidad de vida en las residencias de personas mayores incluyen: menor depresión, menor uso de medicinas, menor soledad, menor estrés, mejorar la salud física, entre otros.

Por ello, en nuestro centro damos la bienvenida a un precioso perro labrador y a unos cachorritos que estuvieron acompañándonos toda la tarde tanto a trabajadores como residentes. Estos animales tan especiales llenaron de alegría nuestro centro ya que despertaron una gran empatía y cariño entre nuestros mayores y personal del centro. Con sus movimientos y peculiaridades provocaron risas incluso en aquellos que hacía tiempo que no emitían una sonrisa, por su enfermedad, atrajeron la atención de todos y dieron rienda suelta a sus instintos más juguetones. Una terapia muy beneficiosa que esperamos llevar a cabo más a menudo.

Os dejamos con algunas de las fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s